image

La plataforma web www. kazanlogistic. com se divide en dos zonas de uso, ENVÍO PARTICULAR Y CARGA EMPRESAS. (en estos momentos 16/6/2014 es de acceso y uso gratuitos, como oferta de lanzamiento y por un tiempo determinado, se comunicara con antelación la fecha que deja de ser gratuita y pasa a ser de uso exclusivo de abonados, asi como la cuantía anual a pagar).

ACCESO TRANSPORTISTAS a zona envío particular.
Registrarse y reunir lo requisitos que la ley vigente exige para el desarrollo de su profesión)
Aquí los transportistas acceden a ver un envío que un particular quiere realizar, principalmente (electrodomésticos, muebles, mascotas, enseres, vehículos, etc.) ojo cualquier mercancía que se detecte que no es particular, se excluirá de la pagina(para eso esta la zona carga empresas). Los transportistas verán el envío publicado con sus características y fechas, si lo cree conveniente realizara una oferta por ese envío, la cual se la hará llegar al particular vía e-mail o teléfono, whatsapp, etc(el particular elije el medio por el que quieren que le contacten).
El particular, en cualquier momento podrá elegir el transportista que realizara el envío(no tiene porque ser el mas económico)se ponen en contacto y pactan lo acordado en tiempo, lugar y precio(la plataforma web www. kazanlogistic. com queda exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de este acuerdo).

ACCESO PARTICULARES.
Deberán registrarse y rellenar los diferentes campos para publicar un envío, una vez realizado, simplemente esperar a que los transportistas le oferten por realizar su envío. En cualquier momento ud. puede elegir el transportista(todos son profesionales del sector y cualquier incumplimiento dará lugar a su expulsion de la pagina asi como a las medidas legales que se pueden tomar por  incumplimiento de su responsabilidad). Una vez elejido transportistas cumplir ambas partes lo acordado.

ACCESO TRANSPORTISTAS A CARGAS 
Una vez registrado(se recuerda reunir todos los requisitos que la ley marca para el ejercicio de su profesión). Aquí encontraras multitud de cargas de Empresas, Operadores Logísticos, Industrias, etc. El cargador publica una carga(o varios)indicando características, fechas, etc. Si alguna interesa simplemente tenemos que ponernos en contacto con el cargador y llegar a un acuerdo(de dichos acuerdos www. kazanlogistic. com queda exento de responsabilidades)
una vez echo esto esperamos que ambas partes queden satisfechas.

ACCESO CARGADOR DE EMPRESA.
Las Empresas Cargadoras(Industrias, Operadores Logisticos, Empresas, etc)deberan registrarse(debe reunir los requisitos que la ley exige para el ejercicio que desempeñan) Una vez registrado, publicar la carga que quiere enviar rellenando para ello el formulario que se le ofrece y simplemente esperar que los transportistas se pongan en contacto con vd. por el medio que quiera e-mail, telefono, etc.